Modelo de negocio

Nuestra empresa,« Water´s Pollution´´ es una empresa encargada de la limpieza de mares y océanos. Nuestro desempeño se basa en la producción de un sistema de filtrado instalado al motor de lanchas. El modelo de negocio lo expondremos a continuación:

La proposición del proyecto es la erradicación de plásticos del medio acuático marino.

Nos dirigimos a unos clientes generalizados y globales con vistas a la expansión del proyecto hacia todas las comunidades y provincias colindantes con la costa, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Nuestro producto será transmitido a los clientes mediante anuncios publicitarios, ya sea a través de medios de comunicación como televisión o radio, o mediante la posibilidad de establecer un contacto directo con ellos con el objetivo de llamar su atención por medio de carteles publicitarios dispuestos en estadios como el de la Liga Santander ( liga profesional de fútbol español), provocando a su vez una concienciación sobre este tema en los forofos del fútbol, siendo esta la vía perfecta para su difusión, debido a la cantidad de seguidores que posee este deporte a nivel actual.

Un aspecto clave en este proyecto es que la propia gestión está en nuestras manos. Nosotros seremos los encargados del mantenimiento, pero también ante la llamativa del Estado Español y de las Organizaciones de Naciones Unidas y de la Unión Europea.

El principal ingreso consistiría en la aportación de la empresa encargada de la fabricación de los motores, acompañada a su vez de una empresa encargada de proporcionarnos los vehículos (en este caso las lanchas). También tendríamos que emplear una gran parte para nuestra publicidad. Además de contar con un mínimo de doscientos trabajadores los cuales recibirán su respectivo sueldo.

Los recursos que tenemos en cuenta para la puesta en trabajo del proyecto son: la producción del sistema de filtrado, los motores de los que disponemos, la proporción de las lanchas para el desempeño de la empresa y la publicidad.

Nuestra empresa se encarga de la instalación de un filtro a un motor para la eliminación tanto de residuos plásticos como de sus derivados de menor escala (nanoplásticos) incorporando dicho dispositivo a lanchas cuya finalidad será una recogida más rápida y eficiente. Contamos también con “Investigaciones + Desarrollo”.

En nuestro poder se halla la alianza con las empresas de producción de motores y las de venta de lanchas. Teniendo en cuenta el Estado Español y la Unión Europa.

Los costes que tendría nuestra empresa serían: el coste de producción y el de marketing.